Inicio»Policía»Atropellado y descuartizado en la vía Costera del Golfo

Atropellado y descuartizado en la vía Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.– Descuartizado y con masa encefálica embarrada en el asfalto, quedó el cuerpo de Juan May Castro, en un radio de 80 metros en ambos carriles de la carretera federal Costera del Golfo, a la altura del kilómetro 124 de la vía Villahermosa-Carmen, cerca de este poblado.

La Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, informó que a las 2:26 horas de ayer fue reportado a la Central de Radio el fallecimiento de un sujeto atropellado por automotor no identificado, en el kilómetro 124 de la carretera federal Villahermosa-Carmen.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias legales y constataron que las partes del cuerpo se encontraban esparcidas; el cráneo estaba despedazado debido a que decenas de vehículos le pasaron encima.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, para la necropsia de ley.

El occiso residía en la calle Limón de esta localidad y padecía Alzheimer. Vestía playera negra que en la parte frontal tiene la leyenda “50 Aniversario año 1959-2009”; pantalón de vestir negro, gorra verde con la leyenda “Sánchez Abarrotes 26 Aniversario”, cuyas letras son azules y chanclas café marca “Fino”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de las diligencias.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a localizar a sus familiares.

Noticia anterior

Investigan homicidio en motel

Siguiente noticia

Mujer queda prensada tras chocar con tráiler