Inicio»Policía»Camionero embiste a par de motociclistas

Camionero embiste a par de motociclistas

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un par de motociclistas al protagonizar un accidente vial en Samulá, a ser impactados por el conductor de un camión de Murallas de Campeche.

Los conductores no llegaron a un arreglo, por lo que el camión fue arrastrado con una grúa a la corporación policiaca, y el hecho vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Cerca de las 15:30 horas de ayer, un par de sujetos tripulaban una motocicleta Itálika de color negro con placas A15XE del Estado de Campeche.

Transitaban sobre la calle 6 y al llegar al cruce con la 19 de Samulá fueron impactados por el frente del camión International, de color verde, de la cooperativa Murallas de Campeche, número económico 18 y placas 203204-B.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud.

Del hecho vial tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos de que los conductores se acusaron mutuamente de no realizar su alto obligatorio.

Los daños materiales fueron de menor cuantía y pese a ello, los involucrados no llegaron  a un acuerdo.

Noticia anterior

Mujer queda prensada tras chocar con tráiler

Siguiente noticia

Muerte de octogenario alerta a las autoridades