Inicio»Policía»Investigan homicidio en motel

Investigan homicidio en motel

0
Compartidos
Google+

La Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga el asesinato del joven al interior del motel Arizona, ocurrido la madrugada del viernes pasado.

Aún no hay personas aseguradas y los cartuchos percutidos que encontraron en la escena del crimen son analizados en el laboratorio de balística de la Fgecam para determinar si el arma de fuego ha sido empleada en algún otro crimen.

La Fgecam no ha brindado información al respecto y se desconoce el móvil del homicidio, mientras que la persona que resultó lesionada en una de sus manos ya rindió su declaración ante el personal del Ministerio Público.

La carpeta de investigación fue iniciada por homicidio calificado, daños en propiedad ajena más lo que resulte en contra de quienes resulten responsables.

El asesinato de M.A.F. ocurrió la madrugada del viernes pasado, cuando se encontraba con otra persona en un cuarto del citado motel, ubicado en el periférico Pablo García y Montilla.

Al inmueble irrumpieron varios sujetos, quienes se transportaban a bordo de un Nissan Tiida, un Kía blanco y un Ibiza verde con placas foráneas, al parecer del Estado de Quintana Roo.

Los pistoleros se dirigieron al cuarto donde estaba M.A.F. Intentaron ingresar, pero no les abrieron la puerta, por lo que accionaron en más de cinco ocasiones las armas de fuego hiriendo a los mencionados.

Tras la acción huyeron en los vehículos en los que llegaron. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Al llegar al nosocomio fue confirmada la muerte de M.A.F.

Noticia anterior

Muere motociclista arrollado en malecón

Siguiente noticia

Atropellado y descuartizado en la vía Costera del Golfo