Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado en malecón

Muere motociclista arrollado en malecón

0
Compartidos
Google+

A menos de 12 horas de haber sido atropellado en el malecón de la ciudad falleció ayer por la mañana el conductor de una motocicleta, mientras que su pareja se encuentra grave en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El presunto responsable del accidente se fugó; el hecho ya es investigado por personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance ocurrió en los primeros 40 minutos de la madrugada de ayer; una pareja tripulaba la Itálika verde/negra, placa de circulación 56CTM2 del Estado.

Se desplazaban sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda de la zona centro hacia conocida plaza comercial.

En el cruce con la avenida Joaquín Clausell los impactó el conductor de una camioneta que, según testigos, salió de la gasolinería Novia del Mar y transitó en sentido contrario.

El hombre y la mujer quedaron tirados sobre el pavimento con lesiones de gravedad. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y en ambulancias diferentes, al piloto lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a su acompañante al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Cerca de las 11:00 horas se reportó el fallecimiento del motociclista, al parecer por traumatismo craneoencefálico severo.

Noticia anterior

No cumple en poblado Tumbo de la Montaña

Siguiente noticia

Investigan homicidio en motel