Inicio»Policía»Muerte de octogenario alerta a las autoridades

Muerte de octogenario alerta a las autoridades

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Llamada a la Comandancia de la Policía Municipal donde les reportaron que una persona de la tercera edad se encontraba mal de salud, en la calle 27 por 20 “A” del barrio de Kilakán, alertó a las autoridades quienes de inmediato se dirigieron a verificar la situación.

Los familiares asustados por su pariente, también llamaron a la Cruz Roja, paramédicos llegaron para valorarlo y certificar las condiciones de salud de Manuel M. de 89 años.

Cuando los paramédicos lo revisaron, el octogenario ya no contaba con signos vitales, cuya muerte fue determinada como natural, a su vez informaron a los familiares.

Los uniformados también fueron notificados del suceso y se retiraron. Los familiares llamaron a la funeraria para hacerse cargo del servicio.

Tanto los paramédicos de la Cruz Roja como los elementos policiacos tomaron conocimiento del suceso lamentable y posteriormente se retiraron del lugar, para que la funeraria se haga cargo de los trámites correspondientes, para después darle cristiana sepultura.

Noticia anterior

Camionero embiste a par de motociclistas

Siguiente noticia

Retienen a joven en predio; a separos