Inicio»Policía»Mujer queda prensada tras chocar con tráiler

Mujer queda prensada tras chocar con tráiler

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Una mujer terminó prensada entre los fierros de su camioneta, luego que chocó ayer por la mañana contra la caja de carga de un tráiler, cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta intempestivamente en la carretera federal Mérida-Umán.

El fuerte percance ocurrió a la altura de la galletera Dondé, cuando el tráiler dio la vuelta en el retorno sin percatarse de que venía la camioneta con placas de circulación ZAN-443-A, conducida por Edith Espinosa Germán.

La mujer no pudo esquivar la caja del tráiler, por lo que se impactó contra la parte trasera del mismo. Esto ocasionó que la conductora quedara prensada de las piernas y la cadera. La parte frontal de su vehículo quedó totalmente destrozado.

Al lugar llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la ambulancia Y-18, quienes rescataron a la lesionada y la trasladaron al hospital. El chofer del tráiler se fugó.

Elementos de la SSP y de la Policía Municipal de Umán acordonaron la zona para que los peritos de tránsito deslindaran responsabilidades.

De manera extraoficial se informó que la enorme unidad fue vista por última vez en la carretera federal Mérida-Campeche. Esto por medio de las cámaras de seguridad de la corporación policiaca, cuyos elementos buscan al responsable del accidente.

Noticia anterior

Atropellado y descuartizado en la vía Costera del Golfo

Siguiente noticia

Camionero embiste a par de motociclistas