Inicio»Policía»Aseguran a par de ladrones

Aseguran a par de ladrones

1
Compartidos
Google+

Presuntamente por robar en un comercio de empeños ubicada en las avenidas Álvaro Obregón de la colonia Esperanza y Gobernadores del barrio de Santa Ana, dos jóvenes motorizados fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser localizados por medio de las cámaras de vigilancia de la ciudad.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, los sospechosos, que se presume portaban armas blancas, a bordo de la motoneta Itálika 150cc, naranja/negra, placa de circulación 63CSCE5 del Estado, transitaban en la avenida Obregón, entre las colonias Esperanza y Revolución.

Luego de merodear la sucursal de la empresa Empeño Fácil, con intenciones de robar, se retiraron para trasladarse a otra tienda.

Más tarde, los mismos ladrones habrían robado en la otra sucursal de Empeño Fácil de la avenida Gobernadores, frente a conocido supermercado.

Confiados en que nadie los había visto, al transitar en dicha avenida, entre los cruces de las calles Argentina y 45 fueron interceptados por motopatrulleros de la PEP, quienes los trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

 

 

Noticia anterior

Surgiría conflicto en Comisaría

Siguiente noticia

Cuatro muertos deja accidente carretero