Inicio»Policía»Conductor destroza auto estacionado y se fuga

Conductor destroza auto estacionado y se fuga

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Conductor de una camioneta impactó su unidad contra auto estacionado al transitar sobre la avenida 10 de Julio, destrozándolo de la parte trasera para después huir del lugar del accidente, donde por fortuna no se reportaron lesionados. El hecho ocurrió ayer a las dos de la madrugada.

Testigos señalaron que una camioneta Explorer de color rojo transitaba velozmente sobre la referida avenida, al perder el control de la unidad, se proyectó contra el Suzuki Ciaz con placas DJU-4344, del Estado de Campeche que estaba estacionado, destrozándole la parte trasera y dejándolo incrustado a un poste de concreto.

Indicaron que la camioneta tenía el frente destrozado, colgando parte del radiador y la defensa, pero el chofer dio reversa emprendiendo la huida, aunque segundos después salió el dueño del Suzuki pero ya nada pudo hacer, ni tomarle una foto a la camioneta responsable ni apuntar las placas, datos que pudieron ayudarlo para entablar su denuncia en la Vicefiscalía de Justicia.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes tomaron datos y fotos.

Poco después llegaron los cuerpos de emergencias que se dedicaron a desconectar la batería de la unidad afectada para evitar chispas que encendieran el poco combustible que se derramaba del motor, además de bajarlo de la banqueta y orillarlo para que no estorbara el tránsito de la arteria.

Policías municipales y estatales realizaron un rondín por las calles de las colonia Renovación, Volcanes y Santa Isabel, donde las cámaras de C5 captaron la unidad huyendo, pero todo indica que la resguardaron al interior de una casa pues nunca se pudo dar con su paradero, mientras que en el lugar de los hechos, el dueño hablaba a la empresa aseguradora para que llegara el ajustador.

Finalmente, el propietario de la unidad destrozada, se dirigió a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia para hacer la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Retienen a 6 por riñas en exzona y Bello Horizonte

Siguiente noticia

Hieren a dama en hotel de la 31