Inicio»Policía»Cuatro muertos deja accidente carretero

Cuatro muertos deja accidente carretero

4
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Cuatro personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, debido a que el chofer del camión turístico en que viajaban invadió el carril de circulación y fue impactado en el costado izquierdo por un tráiler, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del ejido Conquista Campesina del municipio del Carmen.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 211+300 de dicha carretera.

Trascendió que en la camioneta Ford Transit blanca, placas de circulación 69-RC-2A de Turismo y razón social Cenotes Tours S.A. de C.V., viajaban varias personas procedentes de Cancún, Quintana Roo y con destino a Ocosingo, Chiapas.

Según versión de algunos pasajeros, el chofer invadió el carril de circulación justo en el momento que se aproximaba de frente un tráiler, cuyo conductor frenó, pero no pudo evitar impactarlos en el costado izquierdo, arrancándole la estructura del vehículo de ese lado.

La camioneta quedó sobre la cinta asfáltica y su conductor abandonó el lugar, mientras que el trailero continuó su trayecto, dejando a tres viajeros muertos que presentaban exposición de masa encefálica y desprendimiento de cuero cabelludo; uno fue trasladado de emergencia para su atención médica, pero en el trayecto perdió la vida y otros más terminaron heridos, siendo atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Candelaria.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y al llegar los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos, personal ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) cerraron el paso, interrumpiendo el tráfico vehicular.

Los automovilistas tuvieron que tomar la vía alterna hacia El Chinal y seguir su trayecto hacia Villahermosa, cuestión que duró más de tres horas, hasta que concluyó el trabajo de campo y sacaron los cuerpos de la unidad para trasladarlos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, para los trámites correspondientes y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Noticia anterior

Aseguran a par de ladrones

Siguiente noticia

Fallece en hospital tras ser baleado en Justicia Social