Inicio»Policía»Fallece en hospital tras ser baleado en Justicia Social

Fallece en hospital tras ser baleado en Justicia Social

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Luis Marín Hidalgo López, de 26 años, perdió la vida anoche en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras ser baleado en la pierna izquierda y en el abdomen presuntamente por Evelio “N”, de 65 años, alias “El Fierro Brinca Tumbas”, por cuestiones desconocidas.

Se ignora cómo ocurrieron los hechos, pero de acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 19:00 horas de ayer, un reporte al 911 indicó que en el ejido Justicia Social de esta cabecera municipal una persona fue herida con arma de fuego, al parecer escopeta.

De inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública y los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al poblado, donde les informaron que el lesionado había sido trasladado en una camioneta Nissan Frontier, placas de circulación TA2-781-H del Estado de Quintana Roo, a la cabecera municipal para ser ingresado al nosocomio.

Horas después, se informó que falleció cuando era atendido por los médicos.

Los familiares del joven acudieron a la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para denunciar los hechos y se actúe en contra del presunto homicida.

Trascendió que Evelio “N” no es la primera vez que agrede a una persona con arma de fuego y se da a la fuga en motocicleta, sin que luego procedan contra él.

Noticia anterior

Cuatro muertos deja accidente carretero

Siguiente noticia

Grave, al estrellarse en motocicleta contra poste