Inicio»Policía»Grave, al estrellarse en motocicleta contra poste

Grave, al estrellarse en motocicleta contra poste

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Con las piernas destrozadas y múltiples fracturas terminó joven motociclista que la madrugada de ayer se impactó contra un poste del alumbrado en la avenida Juan Camilo Mouriño. Estaba ebrio y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A eso de las 3:30 horas de ayer, a bordo de la Itálika 150cc, placa de circulación WEL-7W del Estado, transitaba a exceso de velocidad la citada avenida.

De pronto, entre la calle Pez Espada y avenida Juárez, en la colonia Playa Norte, perdió el control de su “caballo de acero” y tras montar el camellón se estrelló de frente contra el poste ubicado justamente a un lado de la agencia de autos.

El joven “voló” literalmente para terminar en el pavimento con su pierna izquierda casi destrozada y múltiples fracturas en muñecas y dedos, además de posibles daños internos.

Testigos trataron de ayudarlo, pero estaba inconsciente por lo cual pensaron que había fallecido. Llamaron al 911 para solicitar apoyo de emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública tras confirmaron el reporte solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo inmovilizarlo para llevarlo al nosocomio.

Los oficiales ordenaron el envío de la motocicleta al corralón municipal ya que hubo daños a propiedad del municipio.

Noticia anterior

Fallece en hospital tras ser baleado en Justicia Social

Siguiente noticia

Vinculan a proceso asaltantes de tienda en Solidaridad Urbana