Inicio»Policía»Hieren a dama en hotel de la 31

Hieren a dama en hotel de la 31

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Huésped de un hotel ubicado sobre la calle 31, en la colonia Tacubaya, recibió un golpe con un tubo en la cabeza y le vertieron insecticida en aerosol en la cara, tras discutir con una supuesta empleada en la recepción del establecimiento, porque al parecer no había pagado el costo de la persona adicional del cuarto que ocupaba. El gerente desconoció a la atacante como su empleada.

En punto de las 23:17 horas del sábado pasado, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al hotel ubicado en la calle 31 por 42 “A” de la colonia Tacubaya, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años sangrando de la parte posterior de la cabeza, además presentaba los ojos irritados por el químico, siendo  atendida a bordo de la ambulancia 057 para que se calmara, pues gritaba y vociferaba improperios en contra del personal del hospedaje.

La agredida señaló a los elementos de Seguridad Pública, que desde el viernes por la mañana ingresó como cliente junto con sus dos hijos al hotel, donde el empleado del turno le cobró el costo de la habitación más 100 pesos de una persona adicional que llegaría en la tarde del mismo día, la cual era su amiga de la infancia.

Al regresar de su paseo por la ciudad en la noche del sábado, la supuesta empleada le indicó que no había pagado el huésped adicional y que no podían dejar pasar a su amiga, a menos que en ese momento le diera el dinero, pero ya eran 200 pesos por los dos días, motivo por el cual empezaron a discutir.

Refirió que de los insultos pasaron a los golpes y de pronto la empleada sacó un insecticida en aerosol, rociando el contenido en su cara, como pudo se defendió y le quitó el bote pero la atacante aprovechó la distracción de su víctima para tomar un tubo y propinarle dos golpes en la cabeza, generándole una cortada de cinco centímetros y un chichón en la cabeza, con el consecuente sangrado.

La mujer huyó después del cobarde ataque y la cosa se puso peor, pues llegó el gerente del local y de inmediato desconoció a la persona agresora como su empleada, pero nunca pudo explicar por qué estaba en la recepción del hotel atendiendo a otros huéspedes, incluso aseguró que se trataba de otro cliente, pero no pudo demostrarlo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios la trasladaron al hospital general, y después la afectada pudiera acudir a la Vicefiscalía para presentar formal denuncia en contra del establecimiento y de la mujer que la agredió.

Noticia anterior

Conductor destroza auto estacionado y se fuga

Siguiente noticia

Espacios deportivos, ociosos