Inicio»Policía»Retienen a 6 por riñas en exzona y Bello Horizonte

Retienen a 6 por riñas en exzona y Bello Horizonte

0
Compartidos
Google+

Seis personas —entre estos una mujer— por participar en dos riñas fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), uno de ellos por amenazar con arma de fuego a su compañero de parranda en el Fraccionamiento Bello Horizonte, y cinco más por peleoneros en la exzona de tolerancia.

El primer pleito sucedió a las 10:30 horas de ayer, cuando cuatro sujetos y una dama adulta comenzaron a discutir en la calle Cooperativa a Kalá, en el área de  las cuarterías de las sexoservidoras, cerca de conocido supermercado.

En ese momento el escándalo llamó la atención de oficiales preventivos que acudieron al lugar y detuvieron a los rijosos que trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

SEGUNDA DETENCIÓN

Más tarde, alrededor de las 12:00 horas dos amigos comenzaron a pelearse en la avenida Miguel Hidalgo, entre el Fraccionamiento Bello Horizonte y la colonia Huanal.

En ese momento, uno de los pleitistas sacó un tipo de arma de fuego falsa, que usó para amenazar a su amigo. Tras el reporte, patrulleros de la PEP llegaron y se llevaron al detenido al Ministerio Público.

Noticia anterior

Vinculan a proceso asaltantes de tienda en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Conductor destroza auto estacionado y se fuga