Inicio»Policía»Chevy termina entre los matorrales

Chevy termina entre los matorrales

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Automóvil conducido por R.C.C.B., excomisario ejidal y exregidor de la Junta Municipal de Dzibalchén, quien iba acompañado de otra persona, se salió de la cinta asfáltica en la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén, cerca del entronque a la comunidad de Komchén.

Ambos resultaron lesionados. Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, el mencionado se dirigía a Dzibalchén de donde es originario, y al pasar el entronque carretero a la comunidad de Komchén, perdió el control de su unidad la cual se proyectó entre los matorrales, a unos 10 metros de la carretera, luego de chocar contra unas piedras.

El conductor y su acompañante de quien se desconoce su identidad, salieron con esfuerzos del Chevrolet Chevy gris plata y se recostaron en el pavimento quejándose de dolor.

Ambos presentaban signos evidentes de ebriedad. Automovilistas de paso dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos ele mentos confirmaron el reporte y auxiliaron a los accidentados, quienes se negaron a ser llevados al Hospital Comunitario alegando que no tenían nada.

Luego de dar fe del hecho, los agentes municipales remolcaron el carro al corralón de la corporación policiaca para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Conductor manda al hospital a motorizado

Siguiente noticia

Lesionada en carambola al viajar en taxi