Inicio»Policía»Conductor manda al hospital a motorizado

Conductor manda al hospital a motorizado

0
Compartidos
Google+

Uno de dos motociclistas atropellados por automovilistas en cruces del barrio de Santa Ana y entre las unidades habitacionales Fidel Velázquez y Presidentes de México, terminó en el hospital.

Los daños materiales se estimaron en más de 15 mil pesos aproximadamente. El percance más aparatoso sucedió a las 12:00 horas de ayer, cuando el repartidor de productos a domicilio, a bordo de la Itálika 125cc, amarilla/negra, placa de circulación 6ACSH3 del Estado, transitaba sobre la calle Veracruz en dirección hacia la vialidad de la 45.

Al pasar el alto del cruce de la calle Argentina, fue arrollado por la camioneta Dodge Ram verde, matrículas de circulación TA-6130-H del Estado de Quintana Roo, cuyo conductor a pesar de ir con preferencia decidió huir hacia la avenida Gobernadores, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad lo aseguraron en el cruce de la calle Ecuador.

A su vez, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al lesionado al Hospital “Dr. Manuel Campos”, mientras que los oficiales enviaron la moto y la camioneta al corralón, para el deslinde de responsabilidades en el Ministerio Público. El otro percance ocurrió a las 9:30 horas de ayer, cuando el tripulante de la Itálika 150cc, negra/ amarilla, placas 99CTM1, transitaba sobre la avenida CTM hacia el poblado de Imí. Al dar vuelta en la glorieta fue atropellado por el Dodge Attitude azul, matrículas DJE-45-72, cuya conductora se voló el alto al salir de la avenida Lázaro Cárdenas de Presidentes de México.

La moto terminó con el tablero quebrado y su conductor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara su traslado al nosocomio. Al Dodge se le quebró la facia delantera. Los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones y así evitaron la intervención de los elementos de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Dos encapuchados atracan abarrotera

Siguiente noticia

Chevy termina entre los matorrales