Inicio»Policía»Dos encapuchados atracan abarrotera

Dos encapuchados atracan abarrotera

1
Compartidos
Google+

CARMEN.– Dos sujetos encapuchados y portando armas blancas amagaron al personal de conocida tienda abarrotera ubicada en la calle 47 por 26 de la colonia Tecolutla, donde luego de amarrarlos se apoderaron de más de siete mil pesos, producto de las ventas. Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este domingo.

Los delincuentes al estar en el interior y someter al personal, rápidamente bajaron las cortinas para simular que el local estaba cerrado y poder hacer de las suyas tranquilamente.

El monto de lo robado asciende a siete mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día. Los vecinos al ver la cortina cerrada jamás imaginaron lo que estaba ocurriendo y pensaron simplemente que el encargado cerró por alguna medida de seguridad por el tema relacionado al Covid-19.

Una vez con el botín los maleantes salieron del establecimiento y abordaron una motocicleta negra, sin placa, para perderse entre las calles aledañas. Uno de los empleados pudo desatarse y ayudó a sus demás compañeros.

Luego llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 y al lugar arribaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos luego de recabar datos montaron un operativo de búsqueda de los sospechosos.

Los resultados fueron negativos por lo cual regresaron a la tienda para realizar el protocolo y acordonar el local.

Asimismo, dieron parte a la Vicefiscalía Regional y elementos ministeriales verificaron las cámaras de seguridad y tomaron la declaración de los empleados.

Antes de retirarse le indicaron al gerente que debía presentar denuncia ante el Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de dar con los presuntos responsables.

Noticia anterior

Protestan en Comuna por adeudo de 250 mp

Siguiente noticia

Conductor manda al hospital a motorizado