Inicio»Policía»A proceso presunto vendedroga

A proceso presunto vendedroga

0
Compartidos
Google+

M.A.C.W. fue vinculado a proceso y enviado a prisión al ser señalado de venta de droga en Siglo XXI, luego de ser asegurado durante cateo realizado en un predio, donde la autoridad ministerial incautó 71 dosis de mariguana y piedra de cocaína, así como dinero y utensilios para la comercialización de estupefacientes.

El imputado se encuentra en el penal de San Francisco Kobén, enfrentando cargos por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial CJ325/19-2020, el juez de Control lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realizó el cateo, el 5 de marzo en cumplimiento a un mandamiento judicial.

Cerca de las 17:40 horas, llegó el convoy de unidades oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal Preventiva de la sección canina, K-9.

Junto con la droga estaba una persona, quien fue aprehendida y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo. Antes de las 48 horas fue llevado ante el juez de Control el domingo 8 de marzo.

Noticia anterior

Sofocan 18 incendios de maleza en 3 días

Siguiente noticia

Linchan, amarran y entregan al Tarzán