Inicio»Policía»Buscan a cinco personas

Buscan a cinco personas

0
Compartidos
Google+

Wendy María Guadalupe Sánchez Flores de 24 años y sus tres menores hijos, así como Emili López López de 13, fueron reportadas como personas no localizadas desde el domingo 22 de marzo, luego de que salieron de sus respectivos hogares y sus familiares no volvieron a saber de ellos.

Rosangela Flores Ballestero, madre de Wendy María y abuela de los niños, y Marina López Pérez, mamá de Emili, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar ayuda para dar con sus paraderos.

En el caso de Wendy María y sus hijos, Brian Rogelio, Brenda Guadalupe y Brath del Jesús Metelín Sánchez de cinco, tres y un año, respectivamente, Rosangela informó que ellos viven con ella en Ciudad del Carmen.

Los cinco se encontraban en un predio de la colonia Bivalvo, pero el domingo, cerca de las 17:30 horas, su hija le informó que saldría con los niños a comprar “chamigomas”, desde entonces no regresó.

En cuanto a Emili, Marina informó que su hija vive con ella en un predio de la colonia 10 de mayo en la ciudad de Escárcega. El domingo la vio por última vez, cuando se encontraba en su habitación.

Al amanecer notó que ya no estaba, por lo que inició su búsqueda sin resultados positivos. Emili es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 20 centímetros de estatura, ojos negros y cabello negro, largo y ondulado.

Cualquier información que conlleve a la localización de estas personas, favor de proporcionarla a la Fgecam situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen y/o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

También pueden llamar a los números telefónico (81) 1-94-00, (938) 38-2-06-77 y (982) 82-4-01-90o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Arrasa incendio con casa en Santa Ana

Siguiente noticia

Los despojaron de 100 mil pesos