Inicio»Policía»Fallece en consultorio médico

Fallece en consultorio médico

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Aparentemente por complicaciones en las vías respiratorias, persona de unos 30 años perdió la vida en un consultorio de una conocida cadena de farmacias, ubicada al oriente de Mérida.

De acuerdo con datos recabados, se trata de un joven que hace unas semanas intentó suicidarse.

Tras el incidente fue trasladado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, de Mérida, donde lo salvaron y permaneció ingresado varios días.

Se informó que la noche del lunes comenzó a sentirse mal, así que fue llevado para revisión médica al establecimiento ubicado en la avenida Quetzalcóatl por la calle 22, en la colonia Chichén Itzá.

La mañana de ayer, el joven vecino de la colonia Polígono San Pedro Nohpat de Kanasín, no mejoró así que sus familiares los trasladaron de nuevo al consultorio particular; cuando trataban de estabilizar con nebulizador empeoró y solicitaron una ambulancia porque necesitaba de un respirador artificial.

Pero mientras esperaba falleció sentado en la sala de espera. El médico intentó revivirlo mientras llegaban lo paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes sólo certificaron que carecía de signos vitales. El lugar fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieran su labor de levantamiento del cuerpo.

Noticia anterior

Pelean por un hombre

Siguiente noticia

Sofocan 18 incendios de maleza en 3 días