Inicio»Policía»Linchan, amarran y entregan al Tarzán

Linchan, amarran y entregan al Tarzán

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con el rostro golpeado y amarrado de pies y manos resultó un indigente, quien la mañana de ayer intentó ingresar a una vivienda en la colonia Justo Sierra para robar, pero vecinos lograron someterlo, golpearlo y entregarlo a las autoridades.

El hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana de ayer martes sobre la avenida Ballena, entre las calles Ostión y Caracol de la colonia Justo Sierra, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Estos encontraron al sujeto atado de pies y manos a la espalda, procediendo a desatarlo para ponerle las esposas y abordarlo a la patrulla para trasladarlo a los separos de la Comandancia.

El propietario del domicilio, quien no quiso dar sus generales, dijo que se encontraba en el interior de su domicilio con su madre y sus dos pequeños hijos cuando de repente escuchó un ruido en la reja de su domicilio.

Salió a ver y se encontró con la gran sorpresa de un sujeto colgado en su reja atorado de su pantalón, motivo por el cual todavía tuvo la amabilidad de ayudarlo a bajar y ya estando en Tierra firme le propinó un buen surtido de golpes junto con otros ciudadanos.

El sospechoso fue identificado por algunos vecinos de la misma cuadra como El Tarzán mismo, dedicado a deambular por dicha colonia agarrando y robando todo lo que esté a su alcance, así como también siempre bajo los influjos de sustancias tóxicas, condición que lo ha llevado a tener al menos 2 accidentes, desde ser fuertemente arrollado por un vehículo hasta ser víctima de los golpes de vecinos enfurecidos, como ocurrió e esta ocasión.

El afectado no quiso levantar cargos únicamente encomendó a los oficiales que lo encerraran algunos días para que se repusiera de los golpes recibidos y se tranquilizara un poco a ver si así pensaba dos veces antes de volver a intentar entrar a otro domicilio a querer robar.

Noticia anterior

A proceso presunto vendedroga

Siguiente noticia

Segundo siniestro frente a gasolinería