Inicio»Policía»Los despojaron de 100 mil pesos

Los despojaron de 100 mil pesos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sospechoso asalto ocurrió la tarde del lunes, cuando personas originarias de Candelaria salieron de la tienda ubicada en la avenida Justo Sierra Méndez entre las calles 45 y 47, de la colonia Revolución, donde fueron despojados de 100 mil pesos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, los ciudadanos salían de la sucursal de Elektra, luego de hacer un retiro, que según llevaban en una maleta, dos personas en motocicleta los interceptaron y uno de ellos los amenazó con arma de fuego.

Tras el atraco, los delincuentes escaparon a bordo del vehículo, mientras que las víctimas pedían apoyo a comerciantes cercanos, quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los agentes municipales recorrieron la cabecera municipal sin encontrar a los vándalos, de acuerdo con las características proporcionadas.

Lo sospechoso del caso es que los candelarenses hicieron la transacción en Escárcega, teniendo una sucursal en su municipio, incluso los agentes policiacos se ofrecieron a llevarlos a la Vicefiscalía General Regional para que interpusieran su denuncia, pero se negaron.

Noticia anterior

Buscan a cinco personas

Siguiente noticia

Pelean por un hombre