Inicio»Policía»Segundo siniestro frente a gasolinería

Segundo siniestro frente a gasolinería

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Intenso segundo incendio se registró la tarde del pasado lunes frente a la Gasolinería Hidrocarburos de Campeche S.A. de C.V., misma que se ubica en el kilómetro 126+250 de la Carretera Federal 180, y a escasos 500 metros de la zona de vibradores donde se ha convertido aparcadero de tractocamiones.

Alrededor de las 18:00 horas del pasado lunes, en el predio ubicado en el lugar señalado se llevó a cabo la quema de pastizal que en determinado momento se salió de control y causó alarma entre las personas que pasaban por el lugar, pues las llamas amenazaban con afectar la gasolinería ubicada justamente frente a esta propiedad.

Debido a que el fuerte calor de las lenguas de fuego se dejaban resentir hasta el interior de la gasolinería, pues quienes lo provocaron no colocaron señales o conos preventivos, trabajadores de la misma estación de servicio pidieron ayuda por medio del 911.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Pemex,  así como personal de Protección Civil, quienes con fuertes chorros de agua lograron controlar las intensas llamas.

Esta conflagración representó un peligro latente, ya que se encontraba a 15 metros  de las bombas de gasolina de las instalaciones del centro de abasto.

Asimismo, los habitantes de las comunidades de Atasta y San Antonio Cárdenas María de las Flores Reyes Ruiz, Casandra de la O. Méndez, Manuel Valle Cruz, y Luisa González May, pidieron multa y cárcel a quienes lo provocaron.

Noticia anterior

Linchan, amarran y entregan al Tarzán

Siguiente noticia

Matrimonio religioso de Román y Elena Guadalupe