Inicio»Policía»Auto prensa a joven al maniobrar de reversa en lavadero de carros

Auto prensa a joven al maniobrar de reversa en lavadero de carros

0
Compartidos
Google+

Joven empleado se salvó de perder la vida o quedar gravemente herido al ser prensado por la parte trasera de automóvil con la cisterna de un lavadero de vehículos en el Fraccionamiento Villa Naranjos, debido a que el conductor perdió el control de su unidad al maniobrar en reversa. Los daños materiales se estimaron en más de 20 mil pesos. El accidente ocurrió a las 8:00 horas de ayer. El conductor, al parecer con discapacidad, del Volkswagen Jetta gris, placas de circulación DJK-54-58 del Estado, ingresó a dicho negocio ubicado en la avenida CTM, con intersección de la calle General Manuel Gómez Pedraza.

Al maniobrar en reversa, el automovilista perdió el control del vehículo al acelerar bruscamente atropelló al empleado identificado sólo como “Alonso” y lo prensó contra la cisterna que quedó destrozada.

Ante los gritos de desesperación de los demás lavacoches, el conductor reaccionó y aceleró hacia adelante. El Jetta quedó con abolladuras en la facia trasera y la cajuela.

Compañeros del empleado, quien se quejaba de dolor en el vientre y las piernas, lo levantaron y sentaron en una silla.

Alertados, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el predio y el lesionado fue sacado por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que oficiales de la Dirección de Vialidad trasladaron al detenido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El vehículo fue enviado al corralón, mientras que la esposa del lesionado, preocupada, tuvo que retornar a su casa en la colonia 20 de Noviembre a cuidar a sus dos hijos, uno de meses de nacido y otro de dos años de edad.

Noticia anterior

Caen 3 presuntas narcomenudistas

Siguiente noticia

Hallan a sujeto ahorcado en baldío de la avenida Central