Inicio»Policía»Caen 3 presuntas narcomenudistas

Caen 3 presuntas narcomenudistas

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron en un operativo de revisión a la entrada de este municipio, a tres mujeres en posesión de 10 bolsas de yerba seca, presuntamente mariguana; 60 bolsitas de piedra de cocaína y una de polvo de cocaína. Las trasladaron a la Vicefiscalía Regional donde quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigadas.

Las féminas que se identificaron como Oralia R.G., Olga D.N. y Abigaíl  G.G., de 32, 32 y 37 años de edad, respectivamente, procedentes de la capital del Estado se dirigían a Ciudad del Carmen. La acción se realizó a las 20:30 horas del martes pasado, en el puesto de control de seguridad ubicado a la entrada de esta ciudad, en la avenida Revolución, entre la  calle 13 de la colonia Puente Viejo.

Los oficiales le marcaron el alto a la combi del servicio público, tipo Van, ruta Campeche-Ciudad del Carmen, en la que viajaban las mujeres.

Al indicarles que inspeccionarían sus pertenencias, en un principio se resistieron. Los uniformados insistieron y al revisar los bolsos de las damas encontraron la droga.

Al verse descubiertas empezaron a acusarse entre sí, buscando evadir responsabilidades. Dijeron que se dirigían a Ciudad del Carmen, donde se presume comercializarían los enervantes.

Los oficiales les leyeron sus derechos y les indicaron que estaban detenidas por el presunto delito contra la salud en la modalidad de posesión de drogas con fines de comercio.

En las próximas horas las autoridades del Ministerio Público les determinarán su situación jurídica.

Noticia anterior

Crisis en servicio de calesas

Siguiente noticia

Auto prensa a joven al maniobrar de reversa en lavadero de carros