Inicio»Policía»Despojan de camioneta a esposa de mando policial

Despojan de camioneta a esposa de mando policial

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos con armas de fuego despojaron de camioneta a esposa de mando policiaco la noche del martes, cuando salía de tienda de autoservicio Chedraui, Villa Turquesa; tras intenso operativo el vehículo fue ubicado y recuperado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. No hubo detenidos.

Todo indica que después de realizar sus compras, la dama se enfiló al estacionamiento donde dejó la Nissan Xtrail, con placas DJS-2310 del Estado, y al llegar le salieron al paso los delincuentes, quienes con armas de fuego la encañonaron al tiempo que abordaban el vehículo para huir.

Repuesta de la sorpresa, llamó a su esposo, así como al 911; personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) implementaron operativo de búsqueda y rastreo de la unidad motriz en la ciudad.

De esta manera, hora y media después, en la calle Santa Rosa de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, los agentes estatales reportaron la localización de la Xtrail, la cual dejaron abandonada los presuntos delincuentes.

La vialidad fue acordonada hasta que personal de grúas de la corporación policiaca la remolcó y se desconoce si la propietaria, interpondría formal querella por el asalto.

Colisionan en la López Portillo

Alrededor del mediodía de ayer, el conductor del Peugeot 207 gris, con placas GZK-921-D de Guerrero, transitaba sobre la avenida José López Portillo con rumbo de la colonia Miguel Hidalgo al aeropuerto de la ciudad.

Al pasarse el cruce de la glorieta, impactó el costado derecho del Chevrolet Chevy blanco, con matrícula DJH-29-02 del Estado, cuyo guiador iba con preferencia de la Patricio Trueba de Regil hacia la avenida Maestros Campechanos.

Ambos coches resultaron con tallones, el Peugeot en la facia delantera y el Chevy en el costado derecho de la cajuela.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago ante agentes de Vialidad, al evitar que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Por Covid-19 impiden paso a niños y adultos mayores en los penales

Siguiente noticia

Lo hallan tirado, al parecer fue arrollado