Inicio»Policía»Hallan a sujeto ahorcado en baldío de la avenida Central

Hallan a sujeto ahorcado en baldío de la avenida Central

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Habitantes del Fraccionamiento Héroe de Nacozari descubrieron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, colgando de un árbol, en un terreno baldío ubicado por la avenida Central, casi esquina con la avenida Libertad.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, los vecinos se percataron que entre las ramas de un árbol del baldío, colgaba el cuerpo de un hombre, atado al cuello con las correas de la misma mochila roja que portaba. Vestía chaqueta café.

De inmediato lo notificaron a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descolgaron el cuerpo para tratar de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron vanos, pues al parecer ya tenía varias horas de haber expirado.

Más tarde los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía General Regional.

De esta manera, elementos ministeriales y peritos en criminalística, realizaron las diligencias y bajaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición el cadáver no había sido identificado por lo que se espera que sea reclamado por sus familiares.

Noticia anterior

Auto prensa a joven al maniobrar de reversa en lavadero de carros

Siguiente noticia

Intentan asaltar tráiler en Xpujil