Inicio»Policía»Lo hallan tirado, al parecer fue arrollado

Lo hallan tirado, al parecer fue arrollado

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado tirado inconsciente en la calle 23 entre 26 y 26-A, de la colonia Centro, presuntamente al arrollado por vehículo. Lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Alrededor de las 21:30 horas del martes, la central del Complejo de Seguridad Pública, recibió el reporte que una persona se encontraba tirada.

Inmediatamente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes lo revisaron y al ver que estaba inconsciente lo trasladaron al nosocomio.

ALCANCE

Con lesiones leves terminó motociclista la noche del martes, al ser impactado por alcance por Nissan Tsuru, color rojo, con placas NDS-6113 del Estado de México, cuyo conductor no guardó su distancia restrictiva, cuando ambos transitaban en la avenida Concordia (calle ancha) por calle 30, de la colonia Revolución.

SORPRENDIDAS

Empleados de la abarrotera Dunosusa, ubicada en la calle 41 entre 22 y 24, de la colonia Morelos, anoche entregaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a par de mujeres que fueron sorprendidas llevándose producto sin pagar, que metieron en sus bultos.

CANDELARIA

Por evitar arrollar a motociclista que invadió carril cuando rebasaba a un vehículo, camioneta terminó volcada la tarde de ayer en la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, en el tramo La Tolva-Venustiano Carranza.

 

Noticia anterior

Despojan de camioneta a esposa de mando policial

Siguiente noticia

Vendedor de cocos se corta dedo de machetazo