Inicio»Policía»Vendedor de cocos se corta dedo de machetazo

Vendedor de cocos se corta dedo de machetazo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Sin un dedo de la mano izquierda terminó la tarde de ayer un vendedor de cocos identificado como Ricardo Hernández Félix, de 61 años, quien de un machetazo se lo “voló” cuando despachaba.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer miércoles, cuando ciudadanos realizaron el reporte al 911 para solicitar paramédicos de la Cruz Roja en la avenida Isla de Tris, afuera del Fraccionamiento Residencial de Lagos.

Ahí estaba un hombre que se apretaba la mano izquierda con un torniquete hechizo para detener el flujo de sangre que salía a chorros, luego que se volara el dedo con un afilado machete que usaba para pelar y cortar cocos.

Gente que pasaba por el lugar comentó a los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que el sujeto es un conocido vendedor de cocos que llega desde muy temprana hora a estacionarse afuera de la sucursal bancaria.

Al sitio llegaron familiares del lesionado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Ricardo al área de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El dedo voló por algunos metros y fue recuperado por un ciudadano que presenció el lamentable hecho, mismo que rápidamente enjuagó con agua y guardó en una bolsita llena de agua fría con hielos, para que el dedo de mantuviera fresco y los médicos trataran de reimplantarlo.

Noticia anterior

Lo hallan tirado, al parecer fue arrollado

Siguiente noticia

Explosión tras prender estufa