Inicio»Policía»Auxilia PEP a víctima de violencia familiar

Auxilia PEP a víctima de violencia familiar

0
Compartidos
Google+

Elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxilió a víctima de violencia familiar en predio de la colonia Lázaro Cárdenas. Presunto atacante fue detenido.

Cerca de las 10:20 horas de ayer, una mujer se encontraba con su pequeño al interior del predio de la calle 22 por 5, quien empezó a discutir con su pareja sentimental, donde aparentemente, el tipo la agredió de manera verbal y después pasó a lo físico sin importarle que la dama estuviera cargando al niño.

Al oír los vecinos los gritos de ayuda, dieron aviso al número de emergencias del C-5. El reporte fue atendido de inmediato por los agentes de la PEP de la unidad PE-534.

Con autorización de la joven ingresaron a la casa, donde un iracundo sujeto luchaba por imponerse. Los oficiales no se inmutaron y lo sometieron para asegurarlo, leerle sus derechos, abordarlo en la patrulla y llevarlo a la Fgecam.

El sujeto estará enfrentando cargos por violencia familiar, mientras que el personal de la Fiscalía Especializada del CJM determinará las medidas a tomar para la protección de la madre y el niño.

Contrastando con su uniforme negro, sus rasgos toscos, arma y fornitura del agente, el niño se encontraba envuelto en los brazos del policía de la patrulla PE-534, quien ataviado con cubre boca le daba su mamila en el intento de reconfortarlo y de que dejara atrás los gritos y golpes que atestiguó.

El infante de un año de nacido, aproximadamente, empezaba a dormitarse, mientras era cargado a la patrulla. A un costado de ellos estaba la mamá adolorida, pero agradecida.

Noticia anterior

Roban en Catedral

Siguiente noticia

Vuelca pipa con ácido sulfúrico