Inicio»Policía»Fallecido continúa sin ser identificado

Fallecido continúa sin ser identificado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., A más de 24 horas del fallecimiento del hombre que fue encontrado colgado en un terreno ubicado sobre la avenida Central por avenida Libertad, en el Fraccionamiento Héroe de Nacozari la mañana del pasado miércoles, el cuerpo del hoy occiso aún continúa en las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia sin tener alguna pista de su identidad.

Las autoridades emitieron información sobre las causas de la muerte siendo esta por asfixia mecánica, pero por otro lado aún no se descarta si este lamentable hecho pudo haberse tratado de un suicidio u homicidio, por lo que trabajan en ello para esclarecer el hecho.

El cuerpo podrá estar durante 6 meses como lo indica la ley en el cuarto frío de la Visefiscalía mientras aparecen sus familiares.

Como recordaremos este lamentable hecho se registró la mañana del  pasado miércoles 25 de marzo, cerca de las 7:00 horas, cuando ciudadanos que transitaban rumbo a sus lugares de trabajos realizaron el macabro hallazgo en un terreno baldío situado sobre la avenida Centra casi esquina de la avenida Libertad del Fraccionamiento Héroe de Nacozari.

Ahí observaron a escasos metros de la banqueta a un hombre colgado de un árbol aparentemente sin vida, por lo que de inmediato reportaron el hecho al 911 para alertar a las autoridades y que tomaran cartas en el asunto.

Noticia anterior

A mordidas y golpes da muerte a su esposa

Siguiente noticia

Trifulca, por reclamar a administradora de página