Inicio»Policía»Presunto ‘levantón’ causa movilización

Presunto ‘levantón’ causa movilización

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la camioneta particular de lujo Escalade, con placas de circulación CP-84-181 con registro en el Estado de Campeche, misma que mediante una llamada anónima al 911 fue señalada presuntamente por participar en el intento de secuestro de una persona, y cuyos ocupantes ocupaban armas de fuego.

La llamada anónima mencionó que se trataba de dos sujetos presuntamente armados mismos que intentaron dar el ‘levantón’ sobre la avenida satélite entre 5 de Mayo y avenida 10 de Julio de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegó un convoy de al menos 4 camionetas de la Dirección de Seguridad Pública del municipio para verificar el reporte, pero no encontraron nada en el lugar indicado.

Siendo las 11:00 y luego de una intensa búsqueda fue posible la localización y aseguramiento de la camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida las Américas entre calle 16 de Septiembre y Juventino Rosas de la colonia Francisco I. Madero, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Trifulca, por reclamar a administradora de página

Siguiente noticia

Coronavirus no puede transmitirse a través de los periódicos