Inicio»Policía»Riña entre dos familias deja tres lesionados

Riña entre dos familias deja tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Al menos tres personas lesionadas y ningún asegurado fue el saldo de una riña entre dos familias de la colonia Fénix, la tarde de ayer en la que salieron a relucir machetes, palos y piedras.

La gresca generó la movilización de personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes portando escudos y hasta bastones PR-25, lograron disuadir a los grupos rivales; también participaron en el operativo efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando dos sujetos empezaron a discutir, al parecer por viejas rencillas. Uno portaba un machete y el otro una tranca.

Ante los gritos e insultos en la calle, salieron los familiares de cada uno de ellos, primero eran seis personas, luego se sumaron más de cada bando. Los dos grupos se enfrentaron verbalmente, amenazándose con palos,piedras y machetes. Tras unos minutos de hostigarse la gresca estalló y al menos tres resultaron con golpes y cortadas leves en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5; cerca de una veintena de agentes de la PEP arribó a la zona, algunos portando equipo anti motín. Al final no hubo detenidos. Personal de la GN portaba equipo anti motín y llegó para reforzar la presencia y restaurar el orden junto con la PEP. Los agentes decomisaron pedazos de tubo metálico y otras armas que emplearon los rijosos en el enfrentamiento.

Noticia anterior

Fallece mujer tras colisión en la carretera Mérida-Cancún

Siguiente noticia

Roban en Catedral