Inicio»Policía»Trifulca, por reclamar a administradora de página

Trifulca, por reclamar a administradora de página

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., El zafarrancho generado en la avenida Caleta de la colonia del mismo nombre la tarde del miércoles, se generó luego de los reclamos de un grupo de jóvenes hacia la presunta administradora de la página de Facebook Quemados Carmen 2.0, donde aparecen sus fotografías con una serie de acusaciones y difamaciones.

Los mismos jóvenes grabaron un video mostrando cómo le reclamaban a la joven de 21 años, presunta responsable de esta página, y la forma en que su padre se enfrentaba a ellos, intercambiando golpes a puñetazos y quitándose el cinturón lanzándolo con la hebilla por delante para lesionarlos.

Otra video muestra a los jóvenes sacar un arma falsa, usada para jugar airsoft, con la que presuntamente golpean al padre de la joven en la cabeza, causándole un hematoma que fue valorado por médicos del IMSS, quienes sólo diagnosticaron leve inflamación.

Cabe recordar que la sitio llegaron policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para calmar la situación y llevar a tres jóvenes detenidos junto con la pistola de juguete, al Ministerio Público.

Ahí se mostró a la joven de 21 años como responsable de los improperios, pero esta negó cualquier tipo de acusación junto con su padre, quienes retaban a los jóvenes a demostrar que ella era la administradora de la página.

El asunto no pasó a mayores, pues los jóvenes eran menores de edad, por lo que todo quedó asentado en una carpeta de investigación para dar con el dueño de la pistola de airsoft.

Noticia anterior

Fallecido continúa sin ser identificado

Siguiente noticia

Presunto ‘levantón’ causa movilización