Inicio»Policía»Vuelca pipa con ácido sulfúrico

Vuelca pipa con ácido sulfúrico

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tractocamión adaptado a una pipa, en donde transportaba ácido sulfúrico, quedó fuera del camino con los neumáticos hacia arriba, luego de que aparentemente el conductor perdiera el control del volante en la carretera Isla Aguada-Sabancuy, perteneciente al municipio del Carmen.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del miércoles, donde afortunadamente el conductor no identificado resultó sin lesiones.

Según se dio a conocer, el conductor del International, color blanco, con placas 996DH-7 y pipa de arrastre 050WH-1, color amarrillo, ambos del Servicio Público Federal (SPF), en donde llevaba compuesto químico corrosivo y empleado para la obtención de fertilizantes, transitaba con rumbo a la cabecera municipal.

Pero al pasar por el kilómetro 58, se deduce que el guiador se dormitó, lo que ocasionó que se saliera del camino y terminó volcado. Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron el área en espera de la llegada de los agentes federales. Más tarde, la unidad fue remolcada a un corralón de una empresa de grúas a Escárcega.

Noticia anterior

Auxilia PEP a víctima de violencia familiar

Siguiente noticia

A mordidas y golpes da muerte a su esposa