Inicio»Policía»Dinero, droga y celulares, lo confiscado en colonia Minas

Dinero, droga y celulares, lo confiscado en colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Dos laptop, más de cinco mil pesos y 27 dosis de piedra de cocaína, además de siete teléfonos celulares fue lo confiscado en la tienda “Abarrotes Mary” de la colonia Minas la mañana del viernes 13 de este mes, donde la policía ministerial en cateo aseguró a tres personas, de las cuales dos fueron vinculadas a proceso.

M.Ch.G. y G.G.P y/o M.G.P., esta última mujer, se encuentran en sus respectivas áreas al interior del penal de San Francisco Kobén, tras la vinculación a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y a lo integrado en la carpeta judicial CJ340/19-2020, la audiencia inicial se efectuó el 15 de los corrientes. Los imputados –dos de ellos porque el tercero era un adolescente y quedó en libertad– solicitaron la ampliación del término constitucional; el pasado jueves 19 se llevó a cabo la reanudación de las diligencias judiciales, en las que fueron sujetos a investigación formal.

El cateo fue realizado en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la sección canina K-9; el perro entrenado detectó la droga. De esta manera encontraron 27 dosis de piedra de cocaína, un fragmento del mismo alcaloide, siete celulares de diferentes marcas y un par de básculas grameras digitales. También dos laptop, un rollo de papel aluminio y cinco mil 128 pesos en efectivo, al parecer, producto de las ventas de la droga.

Tanto la pareja como el adolescente, la droga y accesorios quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, autoridad que dio parte al Juzgado de Control con los resultados descritos.

Noticia anterior

Encuentran muerto a joven en avenida

Siguiente noticia

DESPIDIERON A 4 MIL 679 EMPLEADOS