Inicio»Policía»Encuentran muerto a joven en avenida

Encuentran muerto a joven en avenida

0
Compartidos
Google+

Joven fue encontrado muerto en la avenida Siglo XXI, la madrugada de ayer, junto a restos de una motocicleta; hay tres versiones de lo ocurrido: una que lo atropellaron, otra que derrapó y se robaron su vehículo, y la tercera que se accidentó y que la persona que lo acompañaba se llevó el motociclo.

Fue identificado con el nombre cuyas iniciales son C.A.U.C., quien contaba con 23 años; falleció por traumatismo craneoencefálico severo. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició las indagatorias correspondientes para determinar lo ocurrido y si realmente llevaba casco.

Cerca de la una de la madrugada una llamada al número de emergencias del C-5 reportó que una persona del sexo masculino estaba tirada sobre la carpeta asfáltica de la avenida Siglo XXI con dirección a Kin Ha.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendió el reporte y al confirmarlo, abanderó la zona hasta que paramédicos de la Cruz Roja revisaron al joven y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Junto al cuerpo estaba el faro de una motocicleta y otros pedazos de plástico, además de dos chancletas de diferentes pares, por lo que se deduce que iba acompañado de otra persona que, al parecer, se fugó con el vehículo. Otra versión indica que fue atropellado y una más que derrapó, pasó una persona y se robó la moto.

Personal de la AEI y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) iniciaron las pesquisas correspondientes. En el transcurso de la mañana de ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares, tras la necropsia de ley.

Noticia anterior

Multas de hasta 3 mdp a empresas que suban precio de productos

Siguiente noticia

Dinero, droga y celulares, lo confiscado en colonia Minas