Inicio»Policía»Detenido El Peluche con borrego, pavo y tortugas

Detenido El Peluche con borrego, pavo y tortugas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tras peliculesca persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ángel del Carmen C.G “El Peluche”, de 27 años de edad, cuando se daba a la fuga luego de entrar un rancho y apropiarse de un pavo, un borrego y unas tortugas, en compañía de otro sujeto que huyó.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer el propietario de un rancho ubicado en la colonia Fátima, a tras de la aeropista, solicitó la presencia policiaca porque dos sujetos entraron a su predio y se habían apoderado de algunos de sus animales.

Los uniformados se dirigieron al lugar, y tras platicar con el dueño del rancho “peinaron” el área hasta percatarse que entre la maleza se encontraban dos individuos escondidos, a los que procedieron detener.

Después de aproximadamente una hora de perseguirlos lograron agarrar a El Peluche, quien tiene su domicilio en la colonia Fertimex y ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo y asalto, pero que hasta el momento sigue libre.

Este sujeto fue subido a la patrulla con un borrego, un pavo y par de tortugas, para ser trasladado a la Vicefiscalía General Regional, en donde quedó a disposición de la autoridad ministerial, ya que el afectado acudiría denunciar los hechos, ya que no es la primera ocasión que es víctima de robo.

Noticia anterior

Enviado a proceso por múltiples violaciones

Siguiente noticia

Ministeriales aseguran a un joven