Inicio»Policía»Jovencita se quita la vida

Jovencita se quita la vida

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Tania Y.P., de 17 años de edad, originaria de la villa de Isla Aguada, quien era estudiante del cuarto semestre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), se quitó la vida presuntamente por problemas sentimentales, en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Servidumbre, entre Paseo del Mar y Puerto Dos Bocas, en la colonia Invasión o Nueva Esperanza.

Familiares la encontraron la tarde de ayer tirada boca abajo en el piso de la cocina, y con una soga alrededor de su cuello, por lo que se presume que se ahorcó.

De inmediato solicitaron ayuda a la línea telefónica de emergencia 911 y en cuestión de minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia CAM-054, quienes nada pudieron hacer para reanimar a la adolescente, ya que dijeron tenía al menos dos horas de haber expirado.

Luego de dar aviso a la Vicefiscalía General Regional, personal ministerial y peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Ayer mismo, cumplido el trámite, lo entregaron a sus familiares para los servicios funerarios conducentes.

Noticia anterior

Abundan desechos pese a la pandemia

Siguiente noticia

Ladrón abandona botín y motocicleta al huir