Inicio»Policía»Ladrón abandona botín y motocicleta al huir

Ladrón abandona botín y motocicleta al huir

0
Compartidos
Google+

Con las manos vacías huyó ladrón que ingresó a robar la madrugada de ayer en la tortillería Moreno, ubicada en el Centro Histórico, tras ser descubierto, por lo que dejó tirada a media calle una motocicleta con el botín y todo.

Los artículos hurtados y el motociclo fueron recuperados por personal de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 4:00 horas una llamada anónima al número de emergencias reportó el robo en flagrancia en dicho negocio ubicado en la calle 67 o Circuito Baluartes por 12 del Centro Histórico frente a conocida escuela primaria.

Una persona del sexo masculino forzó el acceso principal del local para ingresar. Se apoderó de una computadora de escritorio –pantalla, teclado y CPU–, así como carnes frías, refrescos, bebidas energizantes, frituras y varios artículos más.

El botín tenía un monto aproximado de 15 mil pesos; el delincuente metió todo en una nevera adaptada a la moto Itálika, placa de circulación 02CS5 del Estado, la cual es empleada para repartir tortillas.

Al encontrarse en la calle, el ladrón se percató que se aproximaba una patrulla y optó por dejar todo tirado para darse a la fuga a pie, sin que fuera asegurado.

El acceso al molino fue acordonado por elementos de la PEP; el propietario del negocio fue ubicado y le aconsejaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

La moto y el botín recuperado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para los trámites legales que conlleven a su devolución.

Noticia anterior

Jovencita se quita la vida

Siguiente noticia

Lesionadas madre e hija al caer ramas de árbol sobre vivienda