Inicio»Policía»Lesionadas madre e hija al caer ramas de árbol sobre vivienda

Lesionadas madre e hija al caer ramas de árbol sobre vivienda

0
Compartidos
Google+

Madre e hija resultaron lesionadas al caer las ramas de un árbol sobre su vivienda ubicada en la calle 17, entre 22 y 24 del barrio de San Juan.

Según familiares de la afectada, los vecinos Cruz Vidal Villafañe y Yajaira Chi Chi, quienes tienen una propiedad a lado del de María Rosalba Rufino Collí, desde hace tiempo les han solicitado que limpien el terreno debido a que es utilizado para tirar animales muertos, además que cae gran cantidad de hojas de los árboles.

Por ello contrataron a dos personas para que cortaran el árbol y desde la mañana comenzaron a hacerlo. El caso es que a eso de las 15:30 horas cayó el árbol sin que hayan avisado a María Rosalba, y las ramas cayeron sobre el techo de la vivienda de esta y rompieron los vidrios de la ventana, mismos que causaron cortadas en los brazos de la madre que estaba acostada y la niña de cuatro años de edad que jugaba en el piso.

Los vecinos le exigieron a Yajaira Chi que llevara al médico a Rufino Collí y a su hija.

Además tendrá que pagar los daños a las láminas, los cristales de la ventana y una lámpara led que ocasionaron sus trabajadores, que nada más se dedican a embriagarse y no tienen responsabilidad.

Señalaron que fue una irresponsabilidad de Cruz Vidal y Yajaira Chi el no haber avisado a sus vecinos que cortarían el enorme árbol.

Noticia anterior

Ladrón abandona botín y motocicleta al huir

Siguiente noticia

Otro se prendió fuego por decepción amorosa; grave