Inicio»Policía»Ministeriales aseguran a un joven

Ministeriales aseguran a un joven

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El pasado viernes 27 de marzo a las 9:00 horas en el malecón de esta ciudad el joven Azael Hernández Herrera, de 29 años de edad y de oficio pescador, fue intersectado y detenido a la fuerza por agentes ministeriales, y después de 24 horas de esta supuesta irregularidad sigue detenido y sus familiares no saben de que es acusado.

Reunidos en las afueras de la Fiscalía de Champotón, familiares y amigos de Azael convocaron a los medios de comunicación para solicitar la intervención de las autoridades competentes, para que se efectúe una investigación real.

Ante este problema, Sergio Manuel Ehuán Pech detalló, “mi hermano fue interceptado por judiciales que venían en dos camionetas, una por delante otra por detrás, lo bajaron de su moto a la fuerza y se lo llevaron fuera de la ciudad, rumbo al rastro municipal”.

Sergio Manuel señaló que es muy probable que Azael haya sido confundido y relacionado con un robo, “nos comentan que hubo un robo a casa habitación o en un rancho de un diputado, pero de eso no sabemos absolutamente nada, es simplemente es un rumor, a ciencia cierta ignoramos de que se le acusa”.

“Único cierto es que hasta el momento no sabemos por qué lo detuvieron, de qué se le acusa, si presentaron o no una orden de aprensión, no sabemos nada, es por eso que exigimos una aclaración, que se efectué una investigación y sea puesto en libertad para que se pueda defender”.

“El licenciado encargado de su caso nos indicó que a Azael lo llevarán a Campeche para que un juez se haga cargo de su caso”.

Noticia anterior

Detenido El Peluche con borrego, pavo y tortugas

Siguiente noticia

Problemas con hermano lo llevan a intentar suicidarse