Inicio»Policía»Motorizado sale herido en choque

Motorizado sale herido en choque

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.– Motociclista terminó severamente lesionado al estamparse contra la guarnición y los “fantasmas” de la carretera federal Campeche-Mérida, al intentar incorporarse a la vía. Se presume que minutos antes había robado el vehículo e intentaba huir.

El percance ocurrió sobre la carretera de tránsito local, a un costado de la autopista Campeche-Mérida y a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 14 de esta ciudad, pasadas las 22:30 horas.

Conductores de paso lo reportaron a la línea telefónica de emergencia  911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

El sujeto estaba tendido semiinconsciente sobre la banqueta y a varios metros de distancia se encontraba la moto con placas de circulación C6EW8, prácticamente desbaratada.

Rato después del percance, se presentaron dos personas del sexo masculino, quienes aseguraron que la moto había sido robada minutos antes por el accidentado.

Paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron al nosocomio para su atención, en tanto que los uniformados turnaron el caso al Ministerio Público debido a que hubo daños a terceros y presuntamente la moto es robada.

Noticia anterior

Otro se prendió fuego por decepción amorosa; grave

Siguiente noticia

Enviado a proceso por múltiples violaciones