Inicio»Policía»Otro se prendió fuego por decepción amorosa; grave

Otro se prendió fuego por decepción amorosa; grave

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Joven originario del ejido Nuevo Campeche, se encuentra internado en el Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, debido a quemaduras de tercer grado, luego que se roció de gasolina y se prendió fuego, al enterarse que su esposa presuntamente lo engaña.

De acuerdo a los datos recabados, hace unos días V.J. regresó de Estados Unidos, pero los rumores en la comunidad no se hicieron esperar y llegó a sus oídos que su cónyuge lo engañaba con otra persona, lo que ocasionó que cayera en decepción y constantes pleitos con su pareja.

Fue así que el viernes pasado, en el trascurso de la tarde-noche, cuando se encontraba presuntamente alcoholizado, una vez más discutió con su mujer.

En un arranque de desesperación se roció del combustible y se prendió fuego. La acción fue observada por sus familiares quienes de inmediato lo auxiliaron y en vehículo particular lo trasladaron a esta cabecera municipal para ser ingresado en el área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Luego que lo estabilizaron, debido a las graves quemaduras, determinaron canalizarlo a la capital del Estado para su atención médica especializada.

Noticia anterior

Lesionadas madre e hija al caer ramas de árbol sobre vivienda

Siguiente noticia

Motorizado sale herido en choque