Inicio»Policía»Amenazó fuerte incendio viviendas en San Isidro

Amenazó fuerte incendio viviendas en San Isidro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Fuerte incendio de maleza se registró la noche del sábado en la zona baja de la periferia de la colonia San Isidro, donde las llamas alcanzaron hasta tres metros de altura y amenazaba con propagarse rápidamente hacia la zona urbana, lo que generó la movilización de bomberos municipales.

Se deduce que el siniestro se originó por alguna colilla de cigarrillo lanzada desde un vehículo en movimiento y comenzó a orillas de la carretera y las vías del ferrocarril, en la campería de la periferia de dicha colonia.

A eso de las 21:30 horas el cuerpo de bomberos recibió una llamada que reportó una fuerte quemazón en San Isidro que amenazaba con propagarse rápidamente hacia algunas viviendas de la zona.

De inmediato los “tragahumo” se dirigieron al lugar a bordo del carro cisterna y entraron en acción para cortar el avance del siniestro.

Casi hora y media después lograron controlar parte del incendio y fue necesario que una guardia permanente monitoreara la situación para actuar en caso de que se avivaran las llamas y pusiera en peligro las viviendas adyacentes.

Noticia anterior

Carambola deja dos lesionados

Siguiente noticia

Viviendas en riesgo por incendio en San Pedro