Inicio»Policía»Ebrio taxista arrolla a joven motociclista

Ebrio taxista arrolla a joven motociclista

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con severas lesiones resultó un joven motociclista, quien al transitar sobre la avenida Belisario Domínguez, su unidad fue impactada por un taxi cuyo chofer, al estar bajo los influjos del alcohol, no respetó el paso al vehículo con preferencia, pero además, la “finísima” dama que acompañaba al chafirete se bajó para golpear al conductor de la moto a pesar de estar lesionado.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:30 horas del pasado sábado, momento en que el conductor del taxi Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 2065 y placas de circulación 73-91-BFB del Estado de Campeche, quien iba acompañado de una dama, con quien ingería bebidas embriagantes, circulaba a toda velocidad sobre la calle José Alfredo Jiménez.

Pero al llegar al cruce de la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Volcanes, por no ceder el paso al vehículo con preferencia al encontrarse bajo los influjos del alcohol, impactó su unidad contra la motocicleta de la marca Kurazai, con placas de circulación RUT3L del Estado de Veracruz.

Luego de accidentar al biciclo, la mujer que viajaba con el chafirete, como loca y fuera de sí, se le aventó a golpes al joven lesionado, quien solamente se limitó a cubrir los golpes, ya que presentaba posibles fracturas en su brazo izquierdo.

Luego de que la mujer agrediera físicamente al motociclista, ésta dejó abandonado al ruletero a su suerte en el lugar del percance, donde minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias del agrupamiento SASI, quienes procedieron con la valoración del joven lesionado, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo, así como una posible fractura en su brazo izquierdo.

El joven no quiso ser trasladado a un nosocomio, pues argumentó que esperaría a la aseguradora del taxista responsable para que el ajustador le expidiera un pase médico a una clínica particular y se hiciera cargo de los daños materiales causados a la motocicleta, pero luego de varios minutos, el joven no aguantó más los dolores y rápidamente fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados del perito en turno, quien después de verificar los hechos, procedió con la detención del chofer del taxi y ser llevado a los separos para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Igualmente ordenaron el traslado de las unidades al corralón municipal, de donde no podrán ser liberadas hasta que el culpable del accidente pague todos los daños.

Noticia anterior

Intento de extorsión

Siguiente noticia

Roban ladrones tienda