Inicio»Policía»Moviliza a policías y Ejército tiroteo en colonia Acalán

Moviliza a policías y Ejército tiroteo en colonia Acalán

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Detonaciones de arma de fuego en la colonia Acalán, en horas de la noche, presuntamente realizadas por ocupantes de una camioneta blanca, generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin éxito.

El incidente que ocasionó temor entre los vecinos, ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer en la calle 31 por 2-E de la citada colonia. Según testigos, los disparos fueron hechos desde una camioneta S-10, en contra de un grupo de jovenzuelos que estaban reunidos en ese lugar, pero por suerte nadie salió herido.

Las detonaciones irrumpieron la tranquilidad de ese sector por lo que gente anónima lo reportó a la línea telefónica de emergencia 911.

Una unidad del Ejército y varios elementos de la Policía Municipal fuertemente armados atendieron la emergencia e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en dicho sector y diversos puntos de la ciudad, pero los resultados fueron negativos.

Noticia anterior

Herido por rozón de bala en riña

Siguiente noticia

Carambola deja dos lesionados