Inicio»Policía»Discuten con pareja y la avienta al vacío

Discuten con pareja y la avienta al vacío

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con posibles fracturas y múltiples golpes término una dama, quien luego de una noche romántica su acompañante la golpeó y la empujó desde la azotea de su domicilio. Los hechos ocurrieron en la avenida Periférica Norte, entre la 55 y calle 74 de la colonia Obrera, alrededor de las 2:00 horas de ayer.

La afectada y su pareja ingerían bebidas embriagantes en el techo de la casa y ya al calor de las copas discutieron y el hombre cegado por la ira terminó por darle un empellón.

La fémina perdió el equilibrio y cayó desde la azotea al primer piso donde quedó lesionada e inconsciente.

El sujeto al verla en malas condiciones llamó a la línea telefónica de emergencia solicitando la ayuda de paramédicos.

El presunto responsable primeramente argumentaba que ella se había resbalado, pero luego que los uniformados cuestionaron a la mujer, ésta les reveló que tras una discusión el tipo la golpeó y la aventó al vacío de puro coraje.

Ante tal versión, los agentes se dirigieron al sujeto para proceder a su detención, pero éste se percató y huyó hacia al interior del domicilio para encerrarse en su habitación.

Los elementos de Seguridad Pública permanecieron algunos minutos afuera del predio, pero el presunto responsable jamás salió.

La lesionada quien no quiso presentar cargo en contra de su agresor, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para ser valorada y descartar posibles fracturas o daños internos.

Noticia anterior

Retienen a jóvenes por hurto en supermercado

Siguiente noticia

Sujetos atracan gasolinería