Inicio»Policía»Motorizado derrapa y muere

Motorizado derrapa y muere

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– El motociclista identificado con las iniciales de su nombre J.A.P., de aproximadamente 30 años, originario de la comunidad de Xcupil, fue encontrado muerto la madrugada de ayer junto a su vehículo, en el tramo carretero Dzibalchén-Iturbide, a cuatro kilómetros de la comunidad de Dzibalchén; al parecer derrapó y al no portar el casco protector su muerte fue instantánea.

De acuerdo a los datos recabados, se presume que estaba ebrio cuando tripulaba la Carabela roja sin placa, pues testigos aseguran que por la mañana y tarde estuvo ingiriendo alcohol en varias localidades, hasta que optó por retornar a Iturbide donde vivía en unión libre con una mujer de ese poblado.

Trascendió que el accidente sucedió alrededor de las 23:30 horas del domingo, aunque su cuerpo y la moto fueron descubiertos alrededor de las dos de mañana de ayer por automovilistas de paso, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

El sujeto hasta antes de las seis de la mañana estaba en calidad de desconocido y posteriormente fue identificado.

La Policía Municipal con destacamento en Iturbide y Dzibalchén tomó nota de lo sucedido y avisó a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyo personal ministerial, peritos y médicos legistas, realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Botín de más de 500 mil pesos en asalto a comercio

Siguiente noticia

Violento atraco a tienda