Inicio»Policía»Arde humilde vivienda

Arde humilde vivienda

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En cenizas quedó la vivienda de huano de Francisco Tuz Cocon, en la colonia Pueblo Nuevo de la Junta Municipal de Pomuch.

A las 13:00 horas de ayer, los vecinos llamaron a la comandancia para pedir auxilio porque una humilde vivienda era consumida por el fuego.

Al ver los colonos que las llamas avanzaban rápidamente, trataron de ayudar a don Pancho de 60 años, pero sólo lograron rescatar muy pocas pertenencias, mientras que el refrigerador, estufa, utensilios de cocina, ropa, documentos personales, mesas, sillas, entre otros bienes se siniestraron.

Al llegar los elementos de Protección Civil la propiedad ya había sido devastada, sin embargo rociaron agua para evitar que el fuego se propagara a casas aledañas. Al final se declaró pérdida total la vivienda construida de manera artesanal.

Se dio a conocer que el origen de la deflagración fue un posible cortocircuito, porque el incidente fue muy extraño y lo que más lamenta el adulto mayor es que se le quemaron 40 costales de sosquil y que esto le sirve para cosecha además para almacenar maíz, señalaron sus familiares.

Noticia anterior

Arrolla a 2 en avenida Siglo XXI

Siguiente noticia

Liberan a 2 menores asegurados por robo