Inicio»Policía»Cae anciano desde 5 metros de alto

Cae anciano desde 5 metros de alto

0
Compartidos
Google+

Sujeto de 72 años, resultó policontundido y con posibles fracturas al caer de una segunda planta. Luego de los hechos familiares solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron, pero debido al trauma, tuvo que ser inmovilizado de pie con la férula espinal y posteriormente abordado a la unidad de emergencia.

Los hechos se registraron cerca de las 16:10 horas de ayer martes, cuando el septuagenario cuyo nombre se desconoce, realizaba labores de limpieza en la azotea de su vivienda, ubicada en la calle 38 esquina con calle Caleta,  de la colonia Electricistas, pero al realizar un mal movimiento hizo que cayera con todo su peso de una altura aproximada de cinco metros.

Familiares y vecinos del lugar acudieron en su ayuda, mientras otros notificaron los hechos al 911 y en minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le otorgaron los primeros auxilios, y después de valorarlo, lo abordaron a sus unidad de emergencias para trasladarlo a la clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para otorgarle atención médica especializada.

Asimismo, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes después de verificar y constatar que no se trató de un hecho violento, sino de un accidente casero, procedieron a retirarse para dar parte de lo acontecido a sus superiores.

Noticia anterior

Madre e hijo roban a chofer de tráiler

Siguiente noticia

Confirmaciones en parroquia de La Encarnación